¿Cómo es una primera visita en Gemeldent? - Gemeldent
16695
post-template-default,single,single-post,postid-16695,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Cómo es una primera visita en Gemeldent?

¿Cómo es una primera visita en Gemeldent?

En Gemeldent, tenemos un objetivo: que nuestros pacientes se sientan como en casa, y poder solucionar sus problemas dentales de manera eficaz. 

Hace más de 15 años, Eva y Rocío, las especialistas y fundadoras de la clínica Gemeldent, tenían claro que su prioridad era poder disponer de su propio centro para ayudar a los demás a mejorar su salud dental.

Así surgió la clínica, situada en C/Albacete, 12 en Almansa.

Tras años de experiencia, de formación continua convirtiéndose en especialistas de los tratamientos de la ATM, realizando uno de los másteres más destacados del país, y otras formaciones innovadores para ofrecer tratamientos seguros y eficaces, pusieron marcha esta clínica dental en Almansa.

 

¿Qué vas a encontrar en Gemeldent?

 

Un equipo de profesionales a tu disposición. Las doctoras, Eva y Rocío, se encargan de tratar tu boca, ayudarte con la prevención de enfermedades, y realizar los servicios necesarios para que se mantenga en buen estado.

Las auxiliares, Belén, y Belén, (nuestras belenes como nosotras las llamamos :)) se encargan de mantener la aparatología en buen estado, realizar la gestión de citas, y limpiezas dentales. Además, contamos con un especialista cirujano con gran experiencia y práctica en la materia.

Como verás, todo nuestro equipo está preparado para cuidar de tu boca con sumo cuidado y detalle.

 

¿Cómo es la primera visita?

 

La primera visita es gratuita, y en ella hacemos un exhaustivo reconocimiento del paciente para conocer su malestar en profundidad y determinar las causas. Esto es lo que hacemos:

  • Revisión de la boca en profundidad.
  • Radiografías para conocer más en detalle el problema.
  • Diagnóstico.
  • Recetas si fueran necesarias.

Como verás, en la primera visita podrás saber cómo se encuentra el estado de tu boca, y además te ofreceremos una revisión al detalle para que puedas tener la seguridad de que tu boca está en buen estado, o quizá necesite algún tratamiento adicional si padeces alguna molestia en concreto.

 

 

No Comments

Post A Comment