Gracias por confiar en Gemeldent - Gemeldent
16640
post-template-default,single,single-post,postid-16640,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Gracias por confiar en Gemeldent

Gracias por confiar en Gemeldent

Desde niñas hemos tenido un sueño: cuidar de la salud dental de la gente. Nacimos hace unos añitos el mismo día y desde niñas compartíamos el mismo objetivo:poner en marcha nuestra propia clínica en Almansa con el cometido inicial que teníamos.

Gemeldent nació como homenaje al hecho de ser gemelas, ¿qué mejor nombre que ese unido a nuestra pasión? Nos formamos ampliamente (y lo seguimos haciendo) para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento y las técnicas más innovadoras.

 

 

Nuestros pacientes son nuestro mejor aliciente  

 

 

Nos preocupan mucho todos los procesos, y por eso nuestras formaciones se centran en el ámbito dental, y además en fomentar la calidad al paciente, el trato, y la inteligencia emocional.

 

 

Pero ante todo, si hay algo que nos motiva a seguir cada día es la relación con nuestros pacientes, la confianza que depositan en nosotras es lo que nos anima a mejorar siempre.

 

 

Tras más de 15 años ejerciendo nuestra especialidad, consideramos que poder ayudarlos es lo más importante de nuestro trabajo. Ofrecemos una gran variedad de servicios, y además somos especialistas en la ATM (tratamiento de la articulación temporomandibular).

 

 

Si necesitas una clínica dental de confianza en Almansa, estaremos encantadas de atenderte. Puedes pasarte por nuestro centro situado en C/Albacete, 12 en Almansa, escribirnos al correo clinicadentalgemeldent@outlook.com, a través de nuestra web o al teléfono 683 273 443. Estaremos encantadas de asesorarte y poder ayudarte para que consigas una salud bucodental óptima.

No Comments

Post A Comment